Bienvenidos a Filantropía, red de manos Argentinas

Cómo comprar?

1. Elegí el producto que quieras comprar haciendo click sobre la imagen del producto.

2. Hace click en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto seleccionado a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacer click en "Procesar Pedido".

3. Completa tu e-mail para poder seguir con el proceso de compra o inicia sesión si ya tenés cuenta registrada en nuestra tienda online y hace click en "Continuar".

4. Completa tus datos personales.

5. Selecciona el método de envío que que te quede más cómodo y hacé click en "Continuar".

6. Elegí el medio de pago: Si es con tarjeta de crédito o debito, selecciona Mercado Pago, también podes elegir Transferencia Bancaria o Efectivo. y

7. Hace click en "Finalizar".

8. Ingresa los datos solicitados para facturación y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de querer envío por Mercado Envios, coloca tu código postal y automáticamente sabrás el costo.

9.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o te enviaremos un mail con nuestros datos de contacto para proseguir con el envío o retiro de tu compra.

11. Haz click en "Finalizar" y listo!


Si tenés dudas o consultas antes de realizar la compra, podes contactarnos por e-mail: holafilantropia@gmail.com, o en nuestras redes sociales, así podremos ayudarte en todo lo que necesites.



POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


Si bien en Filantropía trabajamos con piezas 100% artesanales y de producción individual, lo que hace que en la mayoría de los casos nuestros productos sean únicos e irrepetibles, solo se realizarán cambios o devoluciones en los siguientes casos:


1. Producto dañado durante el envío

Al recibir el producto debes revisarlo bien. Si comprobas que ha sido dañado durante el envío deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestro correo holafilantropia@gmail.com o redes sociales para proceder al cambio o devolución según corresponda. Pasadas las 24 hs de recibido, no será aceptado.


2. Producto incorrecto

En el caso de que nos hayamos equivocado en el envío del producto, dispones de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido para devolvernos el mismo. En este caso, por favor, contactate con nuestro servicio de atención al cliente en: holafilantropia@gmail.com

Mi carrito